sobre nosotros

Introducción de la empresa

XMhomemark, S.L. es una empresa profesional de materias de construcción, capaz de producir y hacer negocios de dichas materias. Se dedica a la área de materias de construcción para la casa. Tiene el derecho de hacer importaciones y exportaciones. Negociamos varios tipos de piedra y producimos y elaboramos ladrillos de cerámica. Las producciones principales son: tablas grandes, tablas finas, tablas para la escalera, tablas para la superficie de mesa, piedras para tender el camino en la plaza, esculturas de formas diferentes, lápida sepulcral, baldosas, etc.

La empresa ha instalado bases y oficinas de enlace en muchas zonas importantes de la producción de piedras y baldosas, por ejemplo: la zona de granito y mármol en Hubei, la zona de granito en Guangxi, la zona de granito y base de baldosa en Shandong. Hacen la producción y elaboración en la propia región productora para satisfacer las diferentes demandas de elaboración de los clientes de diferentes países del mundo.

XMhomemark, S.L. ha satisfecho demandas de muchos compradores. Las producciones se han vendido en varios continentes. Cada producto nuestro puede pasar todo tipo de prueba de los órganos y empleados profesionales de la tercera parte. Nuestro producto tiene tanto el precio atractivo como la calidad buena. Nuestro producto se adapta a diferentes obras de adorno como el chalé, la oficina, el hotel, el banco, el salón de actos, el restaurante, etc. Es duradero y resistente a diferentes tipos de clima. Considerando diferentes situaciones de los clientes, hemos hecho el más esfuerzo para bajar el costo de producción. Cada producto exportador nuestro se adopta al criterio de calidad de diferentes países y a la demanda de diferentes clientes.

Nuestro grupo e instalaciones básicas
Proveemos de agente de compras en las zonas de producción de materias de construcción. Elegimos las mejores materias primas desde las orígenes. Con técnicas avanzadas, obreros con experiencia y grupos profesionales, podemos hacer perfectas revisiones de calidad y hacer productos que satisface diferentes demandas precisas de tamaño y norma de los clientes.

¿Por qué compran nuestros productos?

●Compramos las materias primas de las mejores zonas de producción;

●Adaptamos últimas técnicas de elaboración;

●Tenemos obreros con experiencia;

●Son los maestros con experiencia quienes hacen la revisión;

●Aplicamos medidas rigurosas para el control de calidad;

●Tenemos el precio competitivo;

●Entregamos los productos a plazos cortos;

●Ofrecemos los servicios postventa;

●La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo perpetuo.